domingo, 19 de abril de 2015

Visita del alumnado de Magán a la Escola de Bordils

El alumnado de 5º curso de Primaria de Magán ha compartido experiencias educativas con el alumnado de la Escola de Bordils. Estas jornadas de convivencia se han desarrollado durante los días 15, 16 y 17 de abril y los alumnos castellano-manchegos han podido aprender mucho al lado de los alumnos catalanes.

El primer día realizaron actividades de presentación y los más pequeños les explicaron la organización del centro y los diferentes proyectos que están desarrollando.

El segundo día, nuestros alumnos visitaron Girona. Por la mañana los alumnos de 5º de Bordils les explicaron los lugares más emblemáticos de la ciudad y les contaron sus leyendas. Por la tarde, visitaron el Museo del cine y pudieron aprender mucho sobre los inicios del séptimo arte.

El último día, alumnos de 5º y 6º de Bordils guiaron una ruta en bicicleta por el pueblo para visitar diferentes localizaciones utilizadas en los proyectos del colegio y les explicaron todo el proceso seguido desde la idea inicial hasta el reportaje final.

El alumnado de Magán agradece la buena acogida de la Escola de Bordils y su buena disposición para compartir la comida de la visita a Girona y las bicicletas y cascos de la ruta del último día.



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por venir a Bordils, nos hizo mucha ilusión poder compartir esta experiencia tan maravillosa y especial con vosotros. Nos gustaría poder ir a Magán y volver a veros.

    NIños y niñas de 5º de Bordils.

    ResponderEliminar
  2. De nada,
    Nos lo pasamos muy bien y nos gustó mucho que vinierais.
    A nosotros también nos gustaría venir en Magán para conocer vuestro pueblo y escuela. No fue ningún problema prestaros las bicis.

    5º Escola de Bordils

    ResponderEliminar